ayudanos

La Fundación Paraíso de la Mascota se creó en el año 2003 como una entidad sin ánimo de lucro, con la intención de:

Crear conciencia social en la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas.

Evitar la reproducción indiscriminada de animales callejeros por medio de campañas de esterilización en Cali y sus alrededores.

Proteger y defender a los animales maltratados y/o abandonados, brindándoles en nuestro centro de adopción, un hogar de paso.

En nuestro hogar de paso, los animalitos encuentran:

comidita

cariño, alimento y atención veterinaria

para recuperarlos, socializarlos y darles la oportunidad de encontrar un hogar definitivo.

perrito-nina

Esta labor la llevamos a cabo desde nuestro centro de adopción localizado en Cali, Colombia; donde tenemos a 300 animalitos entre perros y gatos, en proceso de ser adoptados.

Siendo logrado con el esfuerzo y dedicación de aquellas personas que contribuyen voluntariamente, movidas por el amor incondicional hacia estos seres que sólo esperan ser tratados dignamente y tener la oportunidad de demostrar su eterna gratitud.

¡Somos la voz de los que no tienen voz!

ofelia

El centro de adopción viene funcionando desde Noviembre de 1999, por iniciativa de nuestra Fundadora y actual Presidente, señora Ofelia Villegas, quien después de su jubilación, empezó a rescatar animalitos de la calle, llevándolos a su casa. Obra que fue creciendo a través de los años, hasta alquilar un lugar con mayor espacio en Diciembre de 2001.

Sin los recursos económicos suficientes, logró lo que siempre han querido hacer los protectores de animales, tener un Centro de Adopción sin ningún apoyo del estado, solo con el apoyo de las personas que aman y se preocupan por el bienestar animal.

A las que agradecemos inmensamente su apoyo.

¡Visita nuestro Centro de Adopción!

RELOJ

Horario

Lunes a Sábado

de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Domingos y festivos

de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

MAPA

Dirección & Contacto

Cll 3 # 123 - 146
Parcelación Piedra Grande, Pance.
(+57) 315 561 3071

Hecho de Pura Alegría por Hay Día®