Eventos

Les recordamos a todos que el próximo Domingo 23 de Septiembre a partir de las 10 am tenemos nuestra cita mensual con los animalitos de la Fundación Paraíso de la Mascota para realizarles su baño a los perros y para compartir un espacio con los gatos!!

 
JORNADA DE BAÑO

Debido a que en la fundación no tenemos suficientes insumos para darle a todas las personas que nos quieran colaborar en esta actividad, les recuerdo para ese día por favor si pueden, cada cual traiga su kit de baño individual, es decir, jabón y/o shampoo medicado, toalla, algodón para limpiar los oídos de los perros, guantes de latex, y de ser posible un balde y una coquita para mojar y enjuagar a los animales. 
 
MIMANDO GATOS
 
Los invitamos a que nos acompañen para compartir con ellos un rato maravilloso en el que puedes jugar y consentirlos para que se diviertan mientras esperan por un hogar !… Para esta actividad puedes llevarles juguetes, gimnasios especiales para ellos
 
También estaremos recibiendo donaciones de Concentrado para Perros y Gatos, así como implementos de aseo (Detergente, Límpido y Lava-losa)


Ah! Y claro, pueden invitar a sus familiares y amigos. Única condición: que quieran divertirse y pasar una mañana agradable e inolvidable en compañía de los animales de nuestra Fundación.
 
Los esperamos !!!
 

Leave a Comment