¡Adopta, un amigo te espera, cambia su vida y la tuya!

Para adoptar y ser la familia responsable de un peludo de Paraíso, debes visitar nuestro Centro de Adopciones, puedes darle un vistazo a nuestros peluditos disponibles en los álbumes más abajo.

corazon

1.

Si te enamoras de un peludito, descarga y diligencia la Solicitud de Adopción, envíanosla a nuestro correo paraisodelamascota@hotmail.com

casita

2.

Realizaremos un estudio, entrevista y visita. Si se aprueba la solicitud, se coordinará la fecha para la entrega en la Fundación. Ese día deberás entregar un pequeño aporte de $50.000, que nos ayudará a cubrir los gastos de vacunas y esterilización.

Cuando lleves el peludito a casa, seguiremos en contacto contigo cada cierto tiempo, para saber que todo va bien con el nuevo integrante de la familia. 🐾

Te invitamos a tener un encuentro con tu peludito para hacerlo parte de tu familia.

¡Apadrina una Mascota!

Si al momento que vas a la fundación, por alguna circunstancia no puedes adoptar, esta modalidad te da la oportunidad de colocar tu granito de arena en la recuperación de uno de ellos, ya que por lo regular llegan en condiciones de salud lamentables. Así contribuyes a los gastos que ocasionan sus cuidados: alimentación, baños, desparasitación, vacunas y otros servicios veterinarios. Ya que en algunos casos su estadía en Paraíso puede ser para toda su vida. ¡Conoce los pasos a seguir!

adopta
casita

1.

Visita nuestro Centro de Adopciones o haz click aquí para ver las fotos de los animalitos y elegir a tu ahijado.

2.

Diligencia el formato de apadrinamiento,
o si quieres más información, escríbenos a paraisodelamascota@hotmail.com

pesp

3.

El aporte mensual es de $40.000 o más, si lo deseas. Puede ser consignado en la Cuenta de la Fundación, o entregado en nuestro Centro de Adopciones.

corazon

4.

Como Padrino o Madrina, tienes derecho a visitarlo cada que desees, sacarlo de paseo, estar informado sobre su salud y si alguien lo quiere adoptar. Si más adelante decides adoptarlo, tendrías prioridad.

No dejes pasar la oportunidad de ayudarlos. Debes tener muy en cuenta que es una obligación adquirida con él, tus aportes deben ser constantes y no perder el entusiasmo rápidamente.

¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

¡Visita nuestro Centro de Adopción!

RELOJ

Horario

Todos los días

de 10:00 a.m. a 3:30 p.m.

MAPA

Dirección & Contacto

Cll 3 # 123 - 146
Parcelación Piedra Grande, Pance.
(+57) 315 561 3071

Hecho de Pura Alegría por Hay Día®