¡Con tu aporte nos ayudas a salvar más vidas!

Te invitamos a ser parte de este gran Proyecto de Vida a través de algunas de las siguientes opciones, para que conjuntamente podamos seguir construyendo una vida más justa y digna para estos animales maltratados y abandonados que tanto lo necesitan.

Para todos los tipos de donación, estamos en disposición de expedir Certificado de Donación para efectos fiscales.

Tipos de Donaciones

food2

En Especie

Principalmente alimento concentrado para perros y gatos (adultos y cachorros), medicinas, elementos de aseo, arena para gatos, juguetes, camas, casas, etc.

money

En Dinero

Puede ser por el valor que desees, por medio de una consignación en nuestra Cuenta Corriente de Bancolombia No. 06015721294 a nombre de Fundación Paraíso de la Mascota.

Puedes llevarlas directamente a las instalaciones del Centro de Adopción de la Fundación en Pance, o a nuestras oficinas en el Norte:

Dirección Oficina

Calle 38N # 2BN 95, Prados del Norte.

Horario

L-V: 8:00 - 12:00 / 14:00 - 17:30 S: 8:00 - 12:00

También puedes contactarnos para recoger este tipo de donaciones donde prefieras, en la ciudad de Cali.

Celular: (+57) 315 269 8780 Teléfono: +57 (2) 667 5761
Mail: paraisodelamascota@hotmail.com

Donaciones en Línea

Si deseas hacer tu donación con tarjeta de crédito, tarjeta débito (cuenta de ahorros o cuenta corriente), o si te encuentras fuera de Colombia, puedes hacerlo por este medio.

Les recordamos que para todos los tipos de donación, estamos en disposición de expedir Certificado de Donación para efectos fiscales.

También puedes donarnos a través de la app Bancolombia

Débito Automático

Es un servicio fácil, seguro, ágil y eficaz que nos ofrece el banco para recaudar los aportes monetarios a partir de $30.000, debitándose automáticamente de su cuenta de ahorros o cuenta corriente de todos los bancos que operan en Colombia, así como de tarjetas de Crédito MasterCard, Visa y American Express de Bancolombia.

El trámite del débito automático no tiene costo para el donante
 y solo se debe diligenciar un formato de autorización.

Débito cuentas Bancolombia

Débito cuentas de otros Bancos

Hecho de Pura Alegría por Hay Día®