Invita a tus familiares y amigos a divertirse y pasar una mañana agradable e inolvidable en compañía de los animales de nuestra Fundación.

¡Los esperamos!

Jornada de baño

Debido a que en la fundación no tenemos suficientes insumos para todas las personas que quieren participar en esta actividad, les recordamos para ese día por favor, si pueden traer su kit de baño individual, es decir, jabón y/o shampoo medicado, toalla, algodón para limpiar los oídos de los perros, guantes de latex, y de ser posible un balde y una coquita para mojar y enjuagar a los animales.

calendar

Próxima Fecha: Domingo 18 de junio
Hora: Desde de las 10:00 a.m.

Mimando gatos

Acompáñanos a compartir con ellos un rato maravilloso en el que podrás jugar y consentirlos para que se diviertan mientras esperan por un hogar. Para esta actividad puedes llevarles juguetes o gimnasios especiales para ellos.

calendar

Próxima Fecha: Puedes visitarnos de Lunes a Domingo
Hora: De 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

También te invitamos a apoyarnos con donaciones de concentrado para perros y gatos, así como implementos de aseo (detergente, límpido y lava-losa) o arena para gatos.

Campañas de Esterilización

esterilizar

Brindamos este servicio como método humanitario de control de poblaciones, con el fin de reducir el número de animales abandonados en la ciudad de Cali y sus alrededores.

Las jornadas se programan de acuerdo a la solicitud y disposición de la comunidad y los líderes de los diferentes sectores de la ciudad, solo se necesita contactar con los coordinadores de las campañas de la Fundación Paraíso de la Mascota. Definiendo la fecha y lugar de la jornada, se promociona la campaña por diferentes medios como internet, perifoneo, volantes entre otros.

El líder organizador de la campaña, promociona la jornada con su comunidad de forma directa y tramita el permiso ante la Junta de Acción Comunal.

Conoce nuestra programación:

#EsterilizacionLaMejorOpcion es un acto de amor que salva vidas.

Próximos eventos

Hecho de Pura Alegría por Hay Día®